Una intrépida exploración del diseño en patrones, estampados y coloridos tropicales inspirados en las paradisiacas islas de Hawaii, forman parte de la nueva colección primavera/verano 2018 de Herschel Supply Co, marca canadiense creada especialmente para espíritus viajeros nómadas que prestan atención a cada detalle en sus diseños atemporales que muestran una clara inspiración retro.

unnamed (1)

.

Las maleta rígida Trade, ahora en los colores verde Iceberg, Woodland Camu y Ash Rose, está hecha de policarbonato y forrada en poliéster estampado. Sus bolsillos interiores dan estabilidad máxima a las prendas portadas. En tamaños regular y carry on, las propuestas de color se extienden a Silver Birch Palm y Black Pineapple.

Captura de pantalla 2018-03-09 18.43.52

El maletín de ropa Winslow, con soporte de suspensión integrado y una cubierta para prendas, permite que la ropa se mantenga en óptimas condiciones y sea fácil empacar y desempacar. Mientras que el bolso de viaje Bowen, es perfecto para portar lo básico, se adhiere a toda la gama de maletas con ruedas, Softland carry-on, Campaign y Parcel.

Captura de pantalla 2018-03-09 18.44.59

Captura de pantalla 2018-03-09 18.46.08

Captura de pantalla 2018-03-09 18.45.12

Herschel Supply Co. propone unas vacaciones intrépidas y llenas de color y diseño. La colección tiene diversas propuestas prácticas para recorrer los aeropuertos entre transbordos. Son amplias para portar la suficiente ropa necesaria para viajes cortos o largos.

unnamed (1)

Ya sabes qué equipaje es el mejor cuando llegue el momento de empacar y salir a explorar lugares desconocidos.