Uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana es el chile en nogada y por segundo año, llega esta tradición a Butcher & Sons, restaurante insignia de hamburguesas en la Ciudad de México que reinterpreta este platillo de una forma tan auténtica como deliciosa con su Hamburguesa de Chile en Nogada.

Hamburguesa de Chile en Nogada B&S

Para esta esperada segunda edición, podrás disfrutar una combinación en perfecto equilibrio al paladar conformada por la carne de la hamburguesa que está sazonada con res, durazno, acitrón, manzana, plátano, pasas y nuez, como si fuera el tradicional picadillo con el que se rellenan los chiles en nogada. La hamburguesa se forma por capas: base de pan bollo tradicional de la casa, una cama de lechuga, carne, chile poblano, salsa de nogada y se finaliza con granada, nuez y perejil y la tapa del bollo.

Saborea esta temporada y consiente a tu paladar con la segunda edición de Hamburguesa de Chile en Nogada que formará parte de la carta de Butcher & Sons durante agosto y septiembre, el mes patrio.

Hamburguesa chile en nogada 3

¡Ya sabes qué platillo no perderte esta temporada! Encuentra tu sucursal más cercana a través de su página de Facebook haciendo click aquí.