El arte y visión del cineasta son plasmados en una botella edición especial de Tequila Patrón con un diseño que refleja el estilo muy peculiar de pasión por el mundo mágico de monstruos y criaturas.

Patrón x Guillermo del Toro es una auténtica pieza de arte creada entre un conjunto de genios. Del Toro le confió sus ideas a su colaborador y artista conceptual, Guy Davis, quien materializó la idea del cineasta.

t1

Esta pieza a su vez representa un altar en el que de la base de la botella se despliega una charola que incluye dos velas. Además, en el misticismo que guarda esta colaboración, se resguarda en la parte superior de la caja un libro con imágenes que muestran el proceso de creación de la botella con una carta del maestro tequilero y un recetario.

t5

t3

Esta extraordinaria edición, tiene la botella invertida, y hace un juego de elementos sobre una calavera. Con la narración del proceso de elaboración de este destilado en la parte trasera de la caja, a los costados también hace alusión a los elementos de tequila con grabados de los jimadores cortando el agave de un lado y la recolección de las piñas del otro lado.

t2

Por si el misterio que refleja no fuera suficiente, el cráneo del esqueleto de edición especial, es una botella con un licor de naranja que hace un mix perfecto con el tequila extra añejo.

Un objeto de deseo para los amantes del fantástico mundo de Del Toro y el tequila.