El Día del Padre se acerca y tal vez no has tenido oportunidad de decidir cuál será el mejor regalo. Frente a este dilema, te recomendamos que pienses en un buen whisky escocés.

Para conversar o compartir un momento entre padre e hijo, siempre es gratificante disfrutar un buen single malt o un blend con todas sus notas características de gran ‘señor’ entre las bebidas destiladas.

Nos atrevemos a sugerirte tres opciones con carácter excelcional que son el regalo perfecto para demostrarle tu afecto a papá.

tumblr_n9lj6yo8de1qzcq51o1_500

Chivas Regal Ultis

Es la nueva sensación en el mercado de los blended malt Scotch whiskys, elaborado a partir de los cinco más preciados single malts de la región de Speyside, como un homenaje a los Master Blenders de la firma desde 1909. De dichas maltas se aprecian vibrantemente en Chivas Ultis las ricas notas de cada una, como las cítricas de naranja de la malta Tormore, la suavidad cremosa de la Longmorn, el corazón de la mezcla Chivas Strathisla, la sutileza y balance de Allt A’Bhainne y el sabor floral de Braeval.

Este whisky es considerado como el primer whisky de lujo del mundo, un clásico atemporal reconocido por su calidad, sabor de referencia, estilo, contenido y exclusividad.

Chivas-Ultis-The-Versatile-Gent-3-of-3

Glenmorangie Lasanta

Una gran opción para regalar a papá es el whisky Glenmorangie Lasanta, elegante, pero con cuerpo entero debido a sus diez años de maduración en barricas de roble blanco americano antes de su maduración extra de dos años más en barricas Oloroso y PX Sherry de Jerez de España. Es un whisky muy gaélico gracias a su calidez y su pasión, que representa el recuerdo del origen español de las colillas del jerez Oloroso y el reflejo de la textura de su expresión alta y suave y un profundo aroma dulce.

La gama de los whiskys Glenmorangie se adapta a la personalidad de paladares exigentes siendo ideal para los amantes de destilados finos.

Glenmorangie Lasanta

Johnnie Walker Blue Label Cities Edition

Un auténtico whisky de colección que papa agradecerá mucho tener, es el Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, no sólo porque en sí es una obra maestra de la Casa Walker salida a la luz desde 2015 con el propósito de rendir homenaje a las ciudades más célebres del mundo a través de su calidad, carácter y pasión.

Este año que la Ciudad de México ha sido inspiración para una nueva entrega de esta serie de edición limitada Johnnie Walker Blue Label Cities Edition, celebrando el dinamismo, su esencia y riqueza cultural, plasmada por la mano del gran artista Pedro Friedeberg, conviertiendo esta botella en una pieza de colección.

Este es un blended whisky ideal para agasajar a papá celebrando el continuo y tenaz camino a la perfección de tan especial ser para cada uno de nosotros.

JW Blue Cities Edition

Síguenos: Instagram y Facebook