Una vez más ha llegado el Año Dual México Alemania con una cartelera que incluye proyecciones de películas, exposiciones de fotografía, conciertos de música y más.

En Glits te compartimos nuestra guía para que no te pierdas ningún evento.

Habrá un PopUp Tour que iniciará en febrero por cinco ciudades de nuestro país con varias actividades como clases muestra de alemán, cine, biblioteca móvil, exposiciones y conciertos de jazz o electrónica, así como la exposición“Installation Haus u r” del alemán Gregor Schneider en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Gregor_Schneider_1986_ur1u14_schlafzimmer_rheydt

En marzo el Museo Franz Mayer recibirá la exhibición de Hannes Meyer (Ex Director de la Bauhaus) para celebrar los 100 años de la Bauhaus, considerada como la primera escuela de diseño, arquitectura y arte del siglo XX.

Resultado de imagen para Hannes Meyer

En abril y mayo se realizará una muestra sobre diversidad y sustentabilidad en el Antiguo Palacio de Minería y el Simposio Arqueología Alemana en México. Historia y futuro en el Goethe-Institut Mexiko, respectivamente.

En abril también habrá intervenciones colectivas en el MUCA Roma y una Noche de las Ciencias en Ensenada, Baja California, la cual será el escenario ideal para conocer el trabajo de diversos recintos dedicados al área.

Consulta los avances de la programación alemana 2017 aquí.