Cuando pensamos en una cerveza, a nuestra mente llegan recuerdos de momentos en los que se acompaña de música y amigos. La relación de esta bebida y los melómanos es inseparable.

Con esta inspiración, algunas bandas de rock han incursionado en esta industria, llevando su estilo a fantásticas cervezas de sabores con carácter.

Te presentamos una selección de cervezas que llevan en cada botella lo mejor para disfrutar esta fantástica relación.

Queen

Queen Bohemian Lager

Para celebrar el 40 aniversario de la canción “Bohemian Rhapsody”, en 2015 los miembros de la banda unieron fuerzas con la cervecería inglesa RnR Brew Ltd para crear la Queen Bohemian Lager. Para los más grandes admiradores de la banda, La etiqueta adorna la botella con con imágenes del disco A Night at the Opera, que incluye la canción “Bohemian Rhapsody”.

AC/DC

AC/DC Beer

Los australianos de AC/DC se unieron con la cervecera alemana Karlsberg Brauerei para lanzar su AC/DC Beer en dos presentaciones: lata de 588 ml. y barril de 5 litros.

En palabras de la banda, su sabor despierta las papilas gustativas gracias a su equilibrio en lo amarga y refrescante que es.

Kiss

Destroyer

La banda de glam rock nombró a su cerveza de igual manera que su cuarto disco, Destroyer, lanzado en 1976 y que incluye éxitos como “Detroit Rock City” y “God Of Thunder”. En palabras del propio Gene Simmons, esta es “una cerveza fácil de beber en la manera tradicional alemana”.

Motörhead

Road Crew

En unión con la cervecera Camerons Brewery, Motörhead lanzó en 2016 su cerveza Road Crew, inspirada en la canción “(We Are) The Road Crew”, la cual Lemmy Kilmister escribió como tributo a su vida como personal de apoyo en las giras de Jimi Hendrix, y que en una parte dice: “I just love the life I lead, another beer is what I need”.

Foo Fighters

Foo Town

Esta es una de las cervezas más recientes entre las bandas de rock. Dave Grohl y compañía lanzaron Foo Town. La banda lo hizo para que los asistentes la pudieran disfrutar en territorio australiano durante su gira Concentrate and Gold Tour 2018. Los admiradores de la banda esperan que esta edición especial creada por Foo Fighters en 2018 llegue a más partes del mundo y a México muy pronto.

Iron Maiden

Trooper

La banda británica de heavy metal, fundada por Steve Harris y comandada por Bruce Dickinson creó su cerveza Trooper, en honor a su canción del mismo nombre que pertenece al álbum Piece of Mind lanzado en 1983. La gran popularidad de esta cerveza ha ayudado a poderse encontrar en centros especializados en cerveza de la CDMX.