Reducir el dolor y el estrés, estimular el cerebro, facilitar el sueño, aumentar el rendimiento y reforzar la salud son algunos de los beneficios que se obtienen al oír música.
Para tomarte esos cinco minutos de relajación con tu canción favorita y vivir una experiencia sensorial más placentera te recomendamos estos audífonos Eco Friendly fabricados con materiales reciclados.
Grass Roots están fabricados con madera y diseñados por iWave y, a diferencia de otros productos, están hechos con madera de árboles talados. Su costo inicial es de 30 dólares (600 pesos) para unos externos y 20 dólares (400 pesos) para unos internos. La marca también distribuye carcasas de bambú como las de iPhone con un precio de 25 dólares (500 pesos).
La empresa del mismo nombre lanzó en 2015 estos audífonos con la parte trasera hecha de madera y compatibles para equipos de Apple, Android y Blackberry. Por cada 100 productos vendidos se planta un árbol para devolver lo que se le quitó a la Madre Tierra y, parte de las ganancias es donada a asociaciones ambientales. Están disponibles en seis colores y empaquetados en un envase de material reciclado.
En agosto de 2015 los audífonos ecológicos de Bob Marley llegaron a México junto con bocinas inalámbricas fabricadas con materiales reciclados. Los modelos disponibles son sobre y para la oreja y al interior del oído; los colores y diseños son para todos los gustos. Parte de las ventas es destinada a la organización sin fines de lucro 1Love de la familia Marley que ayuda a jóvenes de escasos recursos y acciones ambientales y de promoción de la paz. Pueden comprarse en tiendas de Apple, MixUp, Best Buy y Walmart.
Con un costo de 34.99 dólares (800 pesos) están diseñados con un parlante in-ear de alta definición de 8mm con micrófono y control de llamadas integrado, así como con una “excelente calidad sonora, y producen un rico, cálido, limpio y brillante sonido”, tal y como describe el sitio Geeky Gadgets. Con un solo botón puede responder llamadas fácilmente.
Estos auriculares están hechos de madera reciclada y tallados a mano para darle un acabado elegante. La empresa trabaja con personas desfavorecidas de todo el mundo para ofrecerles atención médica. Son cómodos de usar con un excelente acabado y la calidad de sonido es buena, proporcionando voces claras y una experiencia agradable. Su costo puede variar desde los 100 dólares (2 mil pesos).
¿Te gustan?
Deja tu comentario