Este domingo cientos de mujeres participaron en la segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México, en la cual Alejandra Martínez resultó como la gran ganadora de una boda valuada en un millón de pesos que se llevará a cabo en julio gracias a los mejores proveedores de este tipo de eventos en México.

ganadora

En punto de las 7:30 de la mañana el disparo de salida sonó en la fuente de Nezahualcóyotl y al ritmo de la marcha nupcial arrancó la carrera de 5 kilómetros en la 1ª sección de Chapultepec.

2 4

La carrera deportiva estuvo llena de las ilusiones, sueños e historias de mujeres mexicanas que sin importar su estado civil se inscribieron al concepto creado por Valentina Corro y Gabriela Oviedo.

5

Otras de las chicas que también participaron en diferentes categorías se llevaron a casa descuentos, viajes y, obsequios como un peinado y maquillaje “Fantastic” by PINK CHIC para lucir perfectas el día de su boda; 3 días y 2 noches en Quinta Real Huatulco; un masaje reafirmante y manicure o pedicura en Novalaser; una despedida de soltera Platinum por Platinum High Class; certificado de Bizzarro con valor de 4 mil pesos en la compra de argollas de matrimonio.

7