La prestigiada marca francesa de bolsos y accesorios Goyard llevó a cabo un evento para anunciar una alianza a favor del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec con objetivo de apoyar la restauración, preservación y rehabilitación prospectadas en el Plan Maestro de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

DSC08800

Al adquirir uno de los bolsos Saint Louis de Goyard, los conocedores y amantes de la moda podrán solicitar al momento la personalización del mismo a través de una fina técnica de pintado a mano, teniendo la oportunidad de agregar además de su nombre o iniciales, el ícono relacionado con la causa del Bosque de Chapultepec.

Aspecto

Aspecto

“En European Designs buscamos concentrar todas las necesidades de lujo para ofrecer una experiencia única a través de nuestras marcas, y parte de nuestra pasión y compromiso también conllevan unirnos a causas sociales, como el cuidado del medio ambiente. Por eso, contribuir con el Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, nos hace sentir orgullosos al ayudar a preservar uno de los parques urbanos más importantes a nivel mundial” comentó, Maia Jujnovsky, por parte de la marca.

Sharon Fastlicht y Maia Jujnovsky                                                                                Sharon Fastlicht y Maia Jujnovsky

Aspecto

“Estamos muy agradecidos y complacidos de tener como aliado a una de las marcas más importantes del diseño y la moda. Es gracias al generoso esfuerzo de personas y empresas comprometidas, como European Designs, que a lo largo de 15 años hemos logrado recaudar cerca de $500 millones de pesos, mismos que se han invertido en más de 60 proyectos de mejora dentro del Bosque de Chapultepec”, destacó la Sra. Sharon Fastlicht, Presidenta del Comité del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec.

El monto recaudado de la personalización con dichos iconos se donará en su totalidad al Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que en 2018 tiene como meta echar a andar los más importantes proyectos del Plan Maestro que busca rehabilitar 244 hectáreas de superficie, de las cuales 137.71 son barrancas.

Esta misión busca proteger uno de los espacios más simbólicos del país, al ser el Bosque de Chapultepec es el más grande de América Latina con 686 hectáreas de superficie total,  y representa el 52% del total de las áreas verdes de la Ciudad de México. Una razón más para tener un Saint Louis de Goyard.

Una causa digna de aplaudir.