Como cada año, Google publica El Año en Búsquedas 2025, su reporte anual donde publica y desvela los temas, noticias, personajes y acontecimientos más consultados a través de su buscador.
Dividido por categorías, la plataforma revela el ranking del interés de los internautas, tanto a escala mundial como por país. Entre tecnología, espectáculos, noticias internacionales y demás categoría, Google comparte los temas que provocaron mayor interés.
Este 2025, por ejemplo, el tema deportivo destacó dentro otras categorías, al presentar más consultas el Mundial de Clubes, la Champions League, la Copa Oro y hasta la pelea del Canelo contra Crawford.
La lista de lo más buscado en México incluyó:
- Mundial de Clubes
- Gemini
- Copa Oro
- Copa Mundial de Fútbol Sub-20
- Champions League
- Beca Rita Cetina
- DeepSeek
- iPhone 17
- Paquita la del Barrio
- Canelo vs Crawford

En temas de tecnología, además del interés por la Inteligencia Artificial, se realizaron búsquedas específicas que incluyó desde dispositivos hasta programas como:
- Gemini
- DeepSeek
- iPhone 17
- iPhone 16
- Nintendo Switch 2
- YouTube Music
- Grok
- Copilot
- Honor Magic7 Lite
- Notebook

Sobre los personajes que más fueron consultados este año, destacan:
- Kendrick Lamar
- Sergio Ramos
- Florinda Meza
- James Rodríguez
- Gilberto Mora
- Roberto Francis Prevost
- Enrique Segoviano
- Keylor Navas
- Mariana Botas
- Aldo de Nigris
Sobre personajes a nivel internacional, la lista destacó por aquellos que murieron este año, lo que aumentó el interés por saber de ellos, entre los que destacan:
- Paquita la del Barrio
- Ozzy Osbourne
- Papa Francisco
- Charlie Kirk
- Diogo Jota
- Michelle Trachtenberg
- Leo Dan
- Carlos Manzo
- Tongolele
- Hulk Hogan







Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!