Una de las empresas más famosas del mundo está buscando a su próxima generación de becarios y si estás por terminar la universidad y pensando en tu futuro dentro de la industria dedicada a la tecnología en diferentes áreas, esta oportunidad es para ti.

Google ha abierto su programa de pasantías y sólo basta, en el primer paso, llenar una solicitud y posteriormente entrar a un proceso de entrevistas. Este concurso de ingreso a la plantilla de la empresa tecnológica, también se extiende a tres países de Latinoamérica: Argentina, Colombia y Brasil.

Los estudiantes interesados, deberán estar por cursar los dos últimos semestres de la universidad, sin distinción si es pública o privada, además de hablar y escribir inglés fluido. También, tener listos los comprobantes de estudios, currículo y comprobantes primarios para tener a la mano.

El plazo para postulación vence el 5 de octubre 2018 y por la naturaleza multidisciplinaria de la tecnológica, está abierto a estudiantes para diferentes áreas internas que buscan becarios para ventas, comunicación, sistemas y hasta ingeniería en mercadotecnia, entre otras disciplinas.

Ante un elevado interés de aspirantes en México, el veredicto de aceptación se publicara hasta febrero 2019 y comenzará su experiencia por un plazo de seis meses, de junio a diciembre 2019.

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en Google? Puedes comenzar tu registro haciendo click aquí.