Del 3 al 5 de marzo el hotel St. Regis México será el espacio ideal para llevar a cabo la cuarta edición de Women’s Weekend. Durante tres días consecutivos se impartirán conferencias enfocadas a todo tipo de mujer que busque mejorar su vida personal o profesional. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y calzado

En el evento encontrarás más de 16 conferencias magistrales y 50 talleres enfocados en temas de belleza, deporte, nutrición, moda, arte, cultura y negocios. Además de poder descubrir tu nueva marca favorita en The Market, un espacio estilo bazar para conocer y comprar lo que más te guste!

Algunas de las ponentes que estarán presentes este año son Nathaly Marcus, Dominika Paleta, Marion Reimers y Ana Victoria García impartirán cursos y talleres dentro de su área de expertise.

Resultado de imagen para dominika paleta

Sus directoras son Galia Katz, Alejandra Garza y Paola Reyner quienes este año se unen a la causa de la Fundación Pro Mujeres Cautivas, la cual se encarga de brindar herramientas a mujeres en situación de vulnerabilidad y en reclusión para darles la oportunidad de construir un mejor futuro.

Captura de pantalla 2017-02-03 a las 10.05.37 AM

En Glits tenemos 3 pases dobles para que no te quedes fuera y formes parte de esta experiencia. Para ganar uno envía al correo trivias.glitsmagazine@gmail.com una copia de tu INE, síguenos en Twitter y Facebook y mándanos screenshot de que ya lo haces y las respuestas de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo surgió Women´s Weekend? Léelo aquí.
  • ¿En qué otros países se realizará Women´s Weekend en mayo y octubre? Léelo aquí.
  • Menciona los nombres de sus tres directoras. Léelos en esta nota.
  • Cuéntanos por qué quieres asistir a Women’s Weekend.
  • ¿De qué otros temas te gustaría que habláramos en Glits?