En 1993 nace la marca de vodka Belvedere, la cual marcó la aparición de la categoría súper Premium de este destilado, debido a su carácter natural libre de aditivos y sus ingredientes como el centeno dorado Dankowski polaco, mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de su sabor es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

Para este año, la marca reforzó el lazo estrecho que mantiene con la cantante, actriz y activista nominada al Grammy, Janelle Monáe, bajo el lema ‘Beautiful Future’, una botella de edición especial es el elemento físico que representa esta unión, la botella lleva impreso un collage con detalles metálicos que asemeja varias capas que poco a poco dejan ver la belleza interior, ilustrando el carácter multifacético de Monaé y Belvedere. Una botella digna de colección.

Tenemos dos botellas BELVEDERE VODKA para que celebres las fiestas con la mejor calidad.  Ganar es muy fácil, contesta las siguientes preguntas y envíalas al correo trivias@glits.mx

Para ganar es importante enviar una captura de pantalla de que nos sigues en Instagram.

1.- ¿Cuándo fue creado Belvedere Vodka?

2.- ¿Quién es su aliada desde el 2018?

3.- ¿Cuál es el lema de esta edición especial?

4. ¿Qué sección de Glits es tu favorita y por qué?

Los 2 ganadores se darán a conocer el martes 17 de diciembre de 2019 a través de nuestras redes sociales.

 ¡Suerte!