George Mitchell, Director de innovación en Next Story Group, destacó durante su ponencia en Luxurlab 2018, la importancia de la tecnología y cómo puede convertirse en el gran aliado de las marcas.

 

IMG_6044

 

Con la visión de que las nuevas plataformas representan una oportunidad para compartir historias en nuevos medios, Mitchell compartió que “Los creadores de contenido serán clave para que las marcas de lujo compartan contenido en redes sociales y plataformas de Internet”, destacando el rol del Storytelling para generar más historias que conmuevan y desarrollen una relación más cercana entre el producto y el consumidor.

 

IMG_6057

 

Durante su ponencia en Luxurylab 2018, presentó un recorrido sobre los avances que se integran al estilo de vida, advirtiendo que “La informática traerá nuevas tecnologías innovadoras para el mercado de lujo, como asistentes de voz, servicio personalizado al cliente y autos de conducción autónoma”.

 

 

Acerca de George Mitchell

 

George es el Director de Innovación en Next Story Group, una compañía de gestión de espacio enfocada principalmente en el diseño, gestión, marketing y comercialización de hoteles, así como espacios conforme a los diferentes estilos de vida. Supervisa un laboratorio de tecnología emergente en Los Ángeles que investiga y crea prototipos de media y de conceptos de diseño. Se unió a Next Story Group cuando adquirieron Brand Karma, una compañía que él co-fundó, y cuyo objetivo era ayudar a las marcas de lujo a atraer y retener clientes utilizando medios sociales y digitales.