Bajo la premisa “La noche no tiene reglas. Quiero vivir la vida intensamente. Urbano y nocturno me gusta exprimir cada instante y disfrutarlo al máximo” la marca celebra el mes del padre con una fragancia perfecta para el papá relajado, con buena actitud en la que explota cada instante y disfruta al máximo.

2ba5f4840f8b11310caed60e589b93c7

Halloween Man Rock On, es el aroma que emana rebeldía, con un estilo de vida urbano y que en sus notas refleja la actitud de alguien que sabe lo que quiere. Por supuesto, perfecta para él.

Los ingredientes de esta fragancia, chispeantes como la pimienta roja, el limón y el cardamomo se combinan a un adictivo acorde a base de hojas aromáticas y jugosa manzana roja. Un fondo de almizcles, atrayente musgo y caliente sándalo da un toque completamente distinguido.

Una nueva edición lista para el hombre de hoy. Let’s Rock On!

HALLOWEEN-MAN-ROCK-ON

Acerca de la marca 

Creada en 1997 por el diseñador español Jesús del Pozo, Halloween Perfumes ha creado una comunidad increíble y apasionada. Un grupo de mujeres y hombres que se han dejado llevar por un instante mágico. Ese que une lo que son con lo que les gustaría ser.

Dinámica

Para ganarte una, lo único que debes hacer es seguir dos pasos y contestar las siguientes preguntas y enviar tus respuestas, nombre y teléfono al correo trivias@glitx.mx; el primero en contestar correctamente será acreedor de una botella de fragancia Halloween Man Rock On.

Paso 1: Síguenos en Instagram y envía captura de pantalla.

Paso 2: Contesta las siguientes preguntas:

1.- ¿En qué año apareció la primera fragancia Halloween y quién la diseñó?

2.- ¿Quién creó la marca y con qué objetivo?

3.- ¿Por qué es perfecta para tu papá?

4.-¿Qué sección te gusta más de Glits y por qué?

*Sólo participantes en CDMX.

El ganador será dado a conocer el lunes 11 de junio a través de nuestras redes sociales.

¡Feliz Día del Padre!