Estilista de profesión y visionario empresario, el australiano Kevin Murphy descubrió, en su trabajo diario con modelos, que el cabello perdía vida y se volvía opaco a lo largo del día, y que no había productos de peluquería que cubrieran las necesidades de un estilista de pasarelas.

8b4b204d2f636aaf98598ae8523aa211--salon-products-kevin-murphy

Así nació la línea homónima de Murphy, con la visión de satisfacer las necesidades de estilistas y fue así como pronto todas las clientas de salones buscaron los productos para usarlos diariamente. Actualmente, la marca cuenta con diversas líneas de cuidado, tratamientos para cabello dañado, preservación de color y la línea para estilistas.

THICKEN.UP-2

Kevin Murphy se inspiró en los productos de belleza para crear su línea. Como el maquillaje, busca activos ligeros pero con gran rendimiento, por lo cual buscó por el mundo ingredientes naturales y se enfocó en cultivos orgánicos y recolección silvestre, con técnicas ecológicas para sus productos.

La línea Repair & Polish es una de las más exitosas y buscada por las mujeres. Se trata de un shampoo Repair-Me Wash, que contiene extractos de bambú ortiga y aminoácidos de seda, que reconstruyen el cabello dañado, el acondicionador Repair-Me.Rinse, con manteca de karité y aloe vera que hidrata generosamente. También tiene proteínas de chícharo y encimas de piña y papaya que trabajan sobre el cabello ya reparado para mantenerlo suave.

kevinmurphy

La línea se complementa con un tratamiento exfoliante corporal Repair-Me Body.Polish, que desprende las células muertas para una piel suave y radiante.

Kevin Murphy revolucionó, con su propuesta novedosa, los  cuidados del cabello. Sus productos son libres de maltrato animal y libres de sulfatos y parabenos y están en constánte búsqueda de nuevos activos en la naturaleza para sorprendernos.

Los productos están a la venta en salones de belleza.

2c94f9460a647b821302a6c609422c7a

>>>>Dinámica <<<<

Tenemos 3 kits Kevin Murphy Repair & Polish para consentir a nuestras lectorasEnvía a trivias@glits.mx las siguientes respuestas:

1.- ¿En qué academia se formó Kevin Murphy como estilista?

2.- Menciona 2 beneficios de usar sus productos.

3.- ¿Qué nacionalidad es el estilista?

Adjunta captura de pantalla de que ya nos sigues en Instagram (@glits_mx)

Las ganadoras se darán a conocer el próximo lunes 5 de febrero a través de nuestras redes.

¡Suerte!