Este 4 de marzo Gala Danza conquistará de nuevo la ciudad de Los Cabos con la presentación de 30 artistas de todo el mundo para ayudar a enriquecer la vida de jóvenes bailarines y la propia comunidad. Su quinta edición se llevará a cabo en el Hotel Mar Adentro para convertir la experiencia en un recuerdo inmemorable.

GalaDeDanza.HR.Krauss.01

Desde 2013 este evento se ha convertido en el corazón de la cultura y el arte de Baja California Sur, donde se darán cita colaboraciones de estreno mundial en nuestro país como los tenores Plácido DomingoDavid Lomelí y los cuatro de los finalistas de Youth America Grand Prix con una coreografía de Katarzyna Kozielska.

Sophia Lucia, Gala de Danza 2016. Photo by Rosalie O'Connor

El programa también tiene como invitados al pianista Jorge Viladoms, la bailarina Ekaterina Kondaurova del ballet Marinsky, el street dancer Lil Buck, el bailarín principal de Joffrey Ballet Fabrice Calmels, la ex alumna de Danza Téllez Mariana Carrillo y la bailarina principal del Ballet West Beckanne Sisk.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua

“Lo mejor del ballet, contemporáneo, baile de salón latino y standard, flamenco, parkour, b-boys, frestyle y músicos desde clásicos a rock’n roll” llegarán al escenario de Gala Danza, dijo su fundadora Christina Lyon, quien año con año promueve todas las formas de las artes escénicas en México.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cancha de básquet e interior

Aquí puedes comprar tus boletos.