Fujifilm de México celebra la inauguración de su primera tienda especializada en fotografía profesional, FUJIFILM House of Photography, ubicada en Masaryk, Ciudad de México.

Este espacio central contará con productos de todas las divisiones de Fujifilm, incluyendo Fujifilm X, GFX, instax, impresión fotográfica, SIGMA y cine.

FUJIFILM House of Photography Studio ofrecerá un pequeño estudio fotográfico de forma gratuita para clientes, sujeto a disponibilidad. El concepto «touch and try» busca inspirar a los usuarios, con personal capacitado para asesorar y crear una experiencia inmersiva.

Diseñado creativamente, el espacio refleja calidez y relajación, destacando equipos y soluciones fotográficas. Enrique Giraud de Haro, Presidente y Director General de Fujifilm de México, y Jun Higuchi, Presidente de Fujifilm Holdings America Corporation, inauguraron el espacio, compartiendo su entusiasmo.

Hasta el 3 de marzo, aprovecha las promociones por apertura con regalos y descuentos de hasta el 20%. Descubre FUJIFILM House of Photography en Masaryk 17, Polanco, CDMX.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *