Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy 08 de marzo, se realiza por quinto año consecutivo Women’s Weekend, una plataforma que presenta una serie de interesantes conferencias y talleres para que las asistentes se conozcan entre sí y obtengan herramientas para su desempeño personal y profesional a través de una serie de temas en tendencia.

3

Esta iniciativa es un espacio donde se comparte conocimiento y experiencia, con la finalidad de inspirar a las asistentes, generar nuevas perspectivas y consentirse. La quinta edición es la primera en tener dos fines de semana de actividades, el pasado fin de semana culminó con el festival de bandas femeninas Grrrl Noise, donde artistas internacionales cautivaron el escenario.

¡Pero aún hay más! Del 9 al 11 de marzo Women’s Weekend realizará su segundo fin de semana y el Hotel St. Regis será la sede de los cinco espacios donde las presentaciones de los destacados invitados se realizarán. Mujeres emprendedoras, belleza, responsabilidad social, salud y gastronomía, entre otros, son temas que confirman la agenda.

1

En la agenda se encuentran clases de yoga, meditación y talleres de comida saludable, todo para que, mente y cuerpo estén en armonía.

Women´s Weekend será un encuentro con tus sentidos, un momento de reflexión y tu gran aliado para tu desarrollo personal.

2

En este link encontrarás la agenda del fin de semana.

Dinámica

Y como en Glits Magazine nos encanta consentir a las mujeres, tenemos dos pases dobles para que dos lectoras acudan al evento y no se pierdan esta gran oportunidad de compartir experiencias y aprender nuevas estrategias para su crecimiento.

Envía a trivias@glits.mx las siguientes respuestas y las primeras dos lectoras en contestar bien serán las ganadoras. los nombres los daremos a conocer mañana 09 de marzo a las 9 am a través de nuestras redes sociales.

  1. Menciona dos ponentes que están presentes en el evento.
  2. ¿Cuál es la finalidad del evento?

¡Suerte!