El primer diplomado de luxury management dirigido a futuros líderes de la industria en México y Latinoamérica abre las inscripciones para la formación de su sexta generación. Serán 100 horas divididas en clases y experiencias con las marcas de alto poder adquisitivo más importantes del mercado sólo son posibles gracias a Instituto LuxuryLab.

CSC_0029

Con el propósito de “convertir, preparar y enriquecer a líderes, formadores de opinión o personalidades en la industria del lujo” y “comprobar que la excelencia y el profesionalismo son la base del crecimiento explorando, participando y adquiriendo conocimientos”, diseñó un plan de estudios con todos los temas necesarios para especializarse en el sector que genera mdd cada año.

DSC_0476

Del 1 de agosto al 28 de septiembre se impartirán siete módulos que iniciarán con la historia del lujo, los fundamentos de la dirección comercial, el posicionamiento de una marca, e-commerce, Artketing, moda y marroquinería y, responsabilidad social para terminar con un proyecto en equipo: el diseño de una campaña de marketing digital o la creación de un evento o experiencia de lujo.

Y como cada año, profesores, líderes de opinión y expertos impartirán el diplomado de agosto a septiembre y, los alumnos llevarán la teoría a la práctica en experiencias y visitas culturales al hotel Habita, Tane, boutiques, eventos exclusivos, work shops y visitas de invitados especiales.

Este año se suman nuevos profesores como Rodrigo Martín (Marketing digital), Director General de Contversion, Juan Zilli (creatividad digital), Director creativo de Ontwice y, Álvaro de la Puente (Antropología).

A lo largo de estas cinco generaciones, Abelardo Marcondes, CEO de Instituto LuxuryLab, Ingrid de Barrios, Fundadora de Luxgrid, Javier Fernández de Angulo, Director General de la revista Gentleman, Laura Santiago, Directora de Agencia en Luxe C/C/C, y, Nacho Tortosam CEO en Latinoamérica de GO, también han formado parte de la lista de profesores.

Las clases serán impartidas de lunes a miércoles de 7 a 10 de la noche. Inscripciones aquí.