Hay un colectivo que se encarga de denunciar toda clase de corrupción, omisión, abuso, violencia e impunidad, su nombre es Forensic Architecture,  y puedes conocer su trabajo en el MUAC.

Forensic-Architecture-T3

Forensic-Architecture-T2

93328_411f7e130c3c0538e04a1e362f5a8473.jpg,1440

Forensic-Architecture-A.jpg.html

Este grupo está conformado por distintas personas con diversas aptitudes y carreras, desde artistas, abogados, cineastas, hasta científicos y activistas. Su misión es encontrar el hilo negro de lo que las autoridades encargadas llaman imposible o desconocido, a través de metodologías analíticas que son compartidas con ONGs y organismos internacionales para darles resolución adecuada.

El colectivo no discrimina en cuanto a país, raza, género o creencia religiosa y política, se enfoca en resolver de manera concisa y a través de pruebas casos como el de Ayotzinapa, la batalla de Rafah en la Franja de Gaza o los abusos animales en cualquier parte del mundo.

Ejemplos de sus investigaciones son presentadas en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la U.N.A.M; podrás conocer sus aportaciones y pruebas reveladoras sobre lo que el Estado no ha podido resolver.

Tienes hasta el 07 de enero del 2018 para asistir.