Texto de Emilio Farfan
¿Alguna vez has probado algo tan halagador para tu cuerpo como es flotar
como si fueras un corcho en el agua? ¿Ahora es cuándo!, prepárate para vivir una experiencia sensorial única dejándote llevar por la sensación de ingravidez que te aporta tomar una terapia de flotación, que entre otros beneficios te ayuda a liberar ese estrés que te mantiene rígido, tenso y poco confortable.

La mejor opción para ello y que te sugerimos es visitar cuanto antes es Calma Float & Wellness, que abrió sus puertas hace poco en un local bastante estratégico y de fácil acceso en la calle de Valladolid número 70 en la Colonia Roma Norte.

Te recibe con un menú de terapias individuales o combinadas que son una maravilla para mantenerte siempre en forma adecuada, tanto en cuerpo como en el ideal estado de bienestar absoluto.

Desde que llegas te sientes inmerso enseguida por la atmósfera zen que prevalece en cada área y que te asegura una sensación de seguridad, higiene y buen gusto enmarcado por un interiorismo simple, funcional y sin complicaciones.

Hay disponibles 2 cabinas individuales dotadas cada una con su propia cápsula de flotación (pod) conocida también como flotario, creadas bajo las más estrictas normas que dicta la tecnología de punta en purificación, ventilación y regulación de temperatura; así como iluminación LED y sistemas de audio e intercomunicación.

Allí mismo y a la mano se encuentra una ducha para refrescarte antes de ingresar al tanque y al término de la sesión enjuagarte la alta concentración de las sales Epsom que contiene el fluido acuoso del flotario que es precisamente lo que facilita la flotación plena.


Adicionalmente, varios compuestos químicos sanitizantes combaten cualquier partícula contaminante mediante un sistema de filtros con ozono yluz ultravioleta.

El pod o cápsula están diseñados para evitar estímulos sensoriales y que el cuerpo realmente descanse de la gravedad y se relaje profundamente.

Hacemos hincapié en el bienestar que provoca flotar, como:
-Minimizar la producción de hormonas que van íntimamente relacionadas
con el estrés.
-Ayuda a recuperarse de lesiones de músculos y articulaciones, además de
reducir la tensión crónica.
-Mejora la calidad del sueño y combate el insomnio, reduciendo a la par la
ansiedad.
-Crea un ambiente propicio para la introspección favoreciendo la
reorganización de la mente, el desarrollo de la creatividad y la inspiración.
-Genera el afinamiento e intensificación de los sentidos.

Por último, la combinación ideal de experiencias se genera a partir de complementar la sesión de flotación con una serie de clases wellness que se imparten también en Calma Float & Wellness como: Barre, meditación y yoga, con lo que podrás armar tu paquete con precios especiales.

No necesitas llevar nada, allí te proporcionarán sandalias, batas, toallas y productos de baño. También hay vestidores y baños completos con ducha.

No lo pienses más, si no vas a salir de la ciudad que mejor oportunidad de aderezar las vacaciones invernales con una Float Therapy para empezar el nuevo año con bríos y bienestar.

Reserva ya al teléfono: 55 2922 3155
www.calmafloatandwellness.com
@calma.float.wellness