La celebración del 10 de mayo es una oportunidad para agradecer a mamá por su amor incondicional y enaltecer su dedicación; las flores son una de las más bellas tradiciones en las que se puede expresar gratitud y sentimientos, por lo que buscamos las florerías con los arreglos más bellos para que sorprendas a mamá con una hermosa propuesta floral para este día tan especial.

Las Rosas de Aurelia

Esta florería especialista en propuestas únicas y creativas, hace de sus diseños auténtica arquitectura floral. Cuenta con una propuesta cuyos diseños están inspirados en la estética de distintos movimientos artísticos como arte moderno, pop art, arte del renacimiento, arte surrealista y elementos secos.

Dónde: Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 55 5531 5596

Menta Boutique floral

Sus propuestas fuera de lo convencional han convertido a esta florería en una verdadera creadora de arte. No sólo ofrece arreglos de flores clásicos, sino que también muestra un amplio catálogo de flores premium, así como una colección inspirada en un jardín pequeño conformada por plantas y pequeños arboles.

Dónde: Plaza Carso y Zentrika Santa Fe
Teléfono: 55 5533 8321

Le Florence

Su meticuloso trabajo de detalle que se observa en cada uno de sus arreglos es su principal distinción; además trabajan únicamente con flores de temporada provenientes de su propio invernadero, garantizando flores espléndidas.

Dónde: Av. Moliere 222, Polanco
Teléfono: 044 55 8804 9004