El duo de italianos, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cambiaron de latitudes para presentar su colección de Alta Moda. Así, en vez de llevarla a las pasarelas de Milán, esta ocasión realizaron una experiencia única en la ciudad de Nueva York, donde por tres días tomaron sus edificios emblemáticos.
Para iniciar, lo que sería un gran fin de semana, el viernes 6 de abril presentaron la colección de Alta Joyería, acompañada de una cena de beneficencia en la Biblioteca Pública de Nueva York, donde la invitada de honor fue la actriz Sarah Jessica Parker.
El sábado 7 de abril, se presentó la colección de Alta Sastrería Masculina, en Rainbow Room del Rockefeller Center, con 130 propuestas masculinas mientras que la voz de la diva Liza Minnelli acompañaba el desfile.
El domingo 8 de abril, fue la noche más esperada. En la Metropolitan Opera House de Nueva York, se dieron cita los invitados para presenciar el desfile de Alta Costura Femenina, que culminó con la gran sorpresa de ver sobre la pasarela a Naomi Campbell en un vestido negro satinado y una corona que rendía homenaje a la Estatua de la Libertad y a la ciudad misma.
Carys Douglas y Catherine Zeta Jones
La marca presentará el 18 de abril en la Ciudad de México los desfiles de alta moda Masculina y Femenina además de su colección de Alta Joyería, en el Museo Soumaya. Será la primera vez que el duo italiano presenta una colección en nuestro país.
Deja tu comentario