Sumérgete en un cierre de año lleno de encanto y lujo en dos joyas de Belmond en México: Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya y Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel San Miguel de Allende. Desde noviembre de 2023, estas propiedades te invitan a vivir la magia de las festividades en un entorno único.

En Maroma, disfruta de unas fiestas frente al mar, con playas de arena blanca y aguas turquesas. Desde cenas gourmet bajo las estrellas hasta fogatas en la playa y espectáculos de fuegos artificiales, la experiencia será inolvidable. El chef ejecutivo, Daniel Camacho, te llevará en un viaje culinario único durante la cena de Nochebuena y Navidad, y la velada de Fin de Año en Woodend by Curtis Stone será un festín de estaciones en la playa.

Casa de Sierra Nevada, en San Miguel de Allende, ofrece una experiencia cultural única. Desde una instalación de arte exclusiva de Betsabeé Romero hasta noches de jazz, eventos gastronómicos como «Tacography» y el espectáculo de flamenco «Luna Flamenca», las celebraciones están impregnadas de la rica cultura mexicana.

Ya sea en la playa o en el encanto histórico de San Miguel de Allende, Belmond te invita a celebrar unas festividades inolvidables, donde la belleza de la naturaleza se combina con la exquisita gastronomía y la diversión sin límites. ¡Te esperamos para vivir un paraíso terrenal donde la alegría de las festividades cobra vida!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *