Inspirado en “Close Encounters of the Third Kind”, filme de Steven Spielberg que marcó la era de la ciencia ficción de la pantalla grande en los 70, el magnate de la ropa, DJ y alma de la fiesta en la Semana de la Moda de Milán, Marcelo Burlon, presentó un colección que lleva el estilo urbano a un nuevo nivel que veremos cómo invade las calles del mundo.

G1

Para presentar su colección con destellos neón y advertencias de peligro, musicalizó con una banda sonora de Bjork, mientras mostró al mundo la próxima tendencia de básicos inspirado en el aterrizaje de los alienígenas de Spielberg, haciendo alusión en cómo vistieron los terrícolas que los recibieron: con chalecos de pescador, jeans y chaquetas de camionero.

G2

Lo más espectacular fue cuando Burlon aprovechó las escenas de Encuentros Cercanos directamente en sus piezas. Envuelto sobre un jersey de cuello alto de color rosa brillante y una camisa de boliche de cuello amplio que lucía una escena nocturna, levantada directamente del póster de la película, modeladas por hombres de edad madura, jóvenes albinos y niños de primaria.

G4

Un guiño a la magia de Spielberg que ahora lleva el street wear fuera de este mundo y nos da las señales de que el vintage continuará siendo tendencia el próximo año con los básicos que vimos en la pantalla grande hace 40 años.