Iniciando este año nos preguntábamos que sería de los conciertos durante el 2021, aunque el panorama parece aclararse y algunos de los mejores festivales ya están por llevarse a cabo en este verano, uno de nuestros favoritos decidió anunciar que su siguiente fecha seria hasta 2022.

Hace unos días a través de sus redes sociales la organización del evento informó que su siguiente edición se llevará a cabo como nos tenían acostumbrados en dos fines de semana,  del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad de Indio (California).

Aún se desconoce si la oferta musical anunciada en el cartel del 2020 que tuvo que ser cancelado se mantendrá, sin embargo posiblemente muchos de los artistas que figuraban logren organizar su agenda para estar presentes con este colchón de tiempo de casi un año.

Los boletos salen a la venta este 4 de junio y puedes registrarte para obtener tus entradas y paquetes en el siguiente link,  esperamos tener pronto más noticias de este gran encuentro musical.