Venecia fue la ciudad elegida para presentar ‘Festa’, la nueva colección de alta joyería de Bvlgari que rinde un homenaje a la felicidad de las fiestas italianas con relojes y más de 100 joyas únicas. El nuevo libro de la historiadora de la joyería Vivienne Becker, ‘The Joy of Gems’, también fue exhibido bajo la editorial de Assouline.

Ambiance._

Al palacio de la Scuola Grande de la Misericordia acudió el CEO de la firma JeanChristophe Babin, para encabezar la velada llena de glamour. Las habitaciones del lugar fueron intervenidas para colocar cada una de las piezas con piedras preciosas y, durante el evento se llevó a cabo un espectáculo y una pasarela con modelos quienes caminaron entre los huéspedes bajo las notas musicales de una orquesta en vivo.

Shu QI. Jean-Christophe BABIN. Lily ALDRIDGE._ Jon KORTAJARENA. Jasmine SANDERS. Lottie MOSS. Lily ALDRIGE._

Embajadores de la marca joyera, las súper modelos Lily Aldridge y Bella Hadid; la actriz asiática Shu Qi; la super estrella de Hollywood Alicia Vikander, Lottie Moss, Jasmine Sanders y, el súper modelo español Jon Kortajarena acudieron al lanzamiento que contó con los beats del DJ Graziano della Nebbia.

Jasmine SANDERS._

Y para hacer más ameno el momento, la esencia del estilo de vida italiano llegó con una cena acompañada de acróbatas y bailarines y la música de los compositores Ennio Morricone y Nino Rota.

Jean-Christophe BABIN. Luca FANTIN._ Alicia VIKANDER._-4

La actriz japonesa Kumiko Goto, la top model Nieves Alvarez, la HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg y los socialités Isabel Getty, Ivy Getty, Viola Arrivabene y Vera Arrivabene formaron parte de la lista de invitados para conocer ‘Festa’ y degustaron platillos inspirados en la colección preparados por el chef Luca Fantin.

Lily ALDRIDGE._

Más imágenes del evento: