Este puesto estratégico que la compañía chocolatera Ferrero Rocher reserva usualmente para sus expertos, ahora ha decidido experimentar y abrirla a sus consumidores. Así que este dream job podría ser tu próxima ocupación.

La marca está buscando 60 catadores y por supuesto muchos amantes del chocolate ya están considerando seriamente esta oportunidad. A través del sitio web italiano Openjobmetis puedes acceder a la base de empleos y la misión es ser catador de la materia prima de toda la confitería de la marca, esto implica degustar su cacao, avellana en polvo, nutella y mucho más.

IMG_6989-1024x682

En caso de quedar en la selección de candidatos, en el mes de septiembre comienza un curso de capacitación para convertirse en catador (así que no necesariamente tienes que ser un experto) para aprender las claves y bases para entrenar el olfato y el gusto. Este primer paso tendrá tres meses de duración y sólo 40 serán los afortunados catadores que durante cuatro horas al día degustarán los productos en la fabrica de Alba, al norte de Italia.

rfrfrfr

¿Quieres intentarlo? Envía tu currículum a alba@openjob.it, porque podrías tener el trabajo de tus sueños.