El próximo 2018 la cinta “Ferdinand” llega a la pantalla grande para hablar y luchar contra la tauromaquia.
En el primer tráiler de la historia animada se ve a un toro que huye de su destino: llegar al ruedo para ser lastimado como parte de un show e incluso temeroso por lastimar a otros pequeños animales como un conejo.
Tras su lucha será enviado a la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid donde conocerá a otros toros. Llegará a las salas el 22 de diciembre de este año por 20th Century Fox.
“Ferdinand” está basada en la historia “El toro Ferdinando” de 1936 y del escritor estadounidense Munro Leaf, la cual estuvo prohibida en España hasta 1975 y ganó un Oscar al mejor corto de animación en 1939.
Deja tu comentario