¿Habías escuchado el término Agroecología regenerativa? quizá no, pero es momento de que lo conozcas ya que este representa una opción más amigable con el medio ambiente y en La Ciudad de México tenemos la fortuna de contar con expertos en el tema como Fenix Farms.

La agricultura regenerativa tiene como principio hacer de la agricultura una fuente de alimentos más sana, diversa y sobre todo ecológica ya que con este sistema logramos criar en un mismo espacio varias especies, ya sean animales y/o vegetales que con su interacción forman una simbiosis que da como resultado un equilibrio sostenible, cada sistema responde al contexto en el que se encuentra, clima, humedad, tipo de alimentos que deseas etc.

Fenix Farms es una empresa con el objetivo de crear, diseñar y gestionar  proyectos de agroecología regenerativa en el contexto urbano, desde gobierno, escuelas, empresas, ESR hasta particulares, es decir tu pones el espacio y ellos se encarga de diseñar y echar a andar tu propio huerto o proyecto acorde a tus necesidades.

Por si fuera poco, esta empresa se encarga de brindar conocimientos por medio de cursos tanto en línea como presenciales y así mantenerte al tanto de cosas básicas como avanzadas de la agricultura regenerativa.

Imagina que ese espacio que te sobra en casa se convierta en una fuente de alimentos frescos y sanos para cocinar tus platillos favoritos, hoy con la agricultura regenerativa de este proyecto es posible.

Echa un vistazo en su sitio web.