El talento del artista y director de arte Reilly, que ha provocado una euforia por la transformación de icónicos logos, llega a las pasarelas de la Milán Fashion Week, con la creación de un híbrido del logo de la marca deportiva Fila, en la firma Fendi.

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El éxito radica en apropiarse y rediseñar los logos de diversas marcas como Burger King o McDonalds y combinarlos con marcas de lujo, como Calvin Klein o Margiela. El resultado: una divertida y delirante colección de diseños que todos quieren tener. Miu Miu en el logo de Ikea, las iniciales de Yves Saint Laurent en la tipografía de DHL, Marc Jacobs en el logo de Pizza Hut o la firma de Stella McCartney en una etiqueta de cerveza.

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Mientras las marcas permitan jugar con sus logos, los diseños de Reilly seguirán creando ingeniosas combinaciones visuales que incluso terminen en posibles colaboraciones. Kris Van Assche, Director creativo de Dior Homme, descubrió en el Instagram del artista la marca de su casa, montada sobre la paloma de Nike y la describió como “una idea hilarante”, lo que hizo que miles de seguidores de la marca francesa voltearan a conocer este creativo trabajo.