Este año Paulina Madrazo celebró su cumpleaños de una manera diferente, su papá falleció hace poco y aunque la tristeza aún sigue en su corazón familiares y amigos la acompañaron en este día tan especial.

Apasionada comunicóloga a en cuanto a conducción de radio y televisión se refiere, no por nada comparte un canal de YouTube al lado de su hermano Óscar de nombre “Qué Madrazo”.

Gaby, Oscar y Pau Madrazo

No hubo mejor compañía para festejar que a lado de su familia y  amigos más cercanos como Ariadne Grant, Araceli Rodríguez, Ricardo Barroso, Ángel Rodríguez, Marion Lanz-Duret, Aurelie y Alexander Lemaire, Magui Jiménez, Gus Meneses, entre otros.

DSC_0568

Entérate qué nos contó Pau.

1) ¿Qué proyectos tienes a futuro?

Seguir trabajando duro para cumplir mis sueños tanto personales como como conductora.

2) ¿Qué es lo más raro que te han regalado?

Una bolsa que me dijeron que era “antigua” pero la verdad es que sólo era vieja y rota, ja ja ja.

3) ¿Cómo celebras normalmente tus cumpleaños y qué hizo diferente a éste?

Siempre me encanta festejar, no importa si es en grande o pequeño. Sea como sea empiezo con las mañanitas y siempre parto un pastel con mi familia el mero día. Éste fue diferente porque es el primero que no tuve a mi papá conmigo, pero me llenó de emoción y felicidad recibir varias señales de él desde el cielo.

¿En qué proyectos podemos seguirte la pista?

En Qué Madrazo, Sale el sol por Imagen TV y en más sorpresas próximamente.

¿Cuál fue el mejor regalo este año?

¡Ay!, fue un año de sorpresas increíbles. Poder decir que estoy feliz y realizando mis sueños, unas cartas y un rally sorpresa que me prepararon mis hijos desde la noche anterior a mi cumple, un corazón de vidrio de Tiffany que me dio Oscar el cual es para que siempre tenga su corazón cerca de mí y, un regalo que me dio mi mamá tanto de parte de ella como de mi papá.

Síguela en Instagram.