Mariana Estrada y Antonieta Fernández son las mentes creativas de la marca de joyería Felina, un proyecto personal que expresa su creatividad y amor por la belleza. De origen mexicano pero la primera con una vida en Milán y Nueva York y la otra con un largo trayecto en Buenos Aires, retoman los detalles de estas cuatro ciudades cosmopolitas como fuente de inspiración.

stud-ring

Este dúo de creativas también toma referencias de las artes como la arquitectura, la música, la pintura y la escultura para crear cada una de sus piezas fabricadas a mano por joyeros de orfebrería.

Parenthesis-earcuff-2

El estilo de esta firma “es un exclusivo minimalismo de alto impacto que proporciona líneas perfectas y un diseño excepcional. A través de piezas atemporales, la marca se aleja de convertirse en una tendencia pasajera”, escriben en su sitio web.

Pandora

“Saffron” (Azafrán) es el nombre de la primera colección que lanzaron como un homenaje a la atemporalidad y el diseño de líneas simples. Su nombre proviene de una de las plantas más valiosas de la historia, su esencia es dar sabor y color con un solo pellizco a sus collares, brazaletes, aretes, anillos o bolsos rectangulares de oro de 22 k.

Tubular Cuff

Cube ring

Por otro lado, “Odyssey” está inspirada por la nave espacial Futurism y los elementos que flotan en la gravedad. La colección representa una odisea del espacio por lo que su nombre acentúa una calidad muy importante y distintiva de la marca: un modernismo clásico que desafíe tiempo.

Space-cuff-2

parenthe-ch parenth

Conoce todas sus piezas aquí.