“Todo el mundo puede hacer algo para terminar con la pobreza” es la premisa de FEED, un proyecto social, creado en 2007 por Lauren Bush, nieta del ex presidente de los EEUU, y que durante diez años, ha logrado conectar a cada uno de sus clientes con causas sociales de diversas partes del mundo.

Captura de pantalla 2018-01-08 11.17.08

Lauren viajó por diversas partes del mundo como vocera honoraria del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA) y fue testigo de la desnutrición que sufrían niños de Camboya, Guatemala y Chad, país de África central. Se percató que cuando a un niño se le da un almuerzo nutritivo y gratuito, se puede romper el ciclo de pobreza en el que nació para cambiar su futuro.

Captura de pantalla 2018-01-08 11.28.30

Captura de pantalla 2018-01-08 11.15.00

El primer producto creado por esta empresa fue una bolsa, cada una de ellos hecha con materiales ecológicos como algodón orgánico y bajo reglas de trabajo justo y remunerado. Además de llevar la marca FEED cada bolso lleva un el número 1 que significa que un niño recibirá comidas escolares por un año.

f0f3a621472591.56301f48928de

feed-necklace-august-27th

Bag_20_5538

Captura de pantalla 2018-01-08 11.15.16

Aunado a la serie de productos FEED que van desde bolsas, joyería, accesorios, velas y prendas de vestir, la marca también realiza experiencias como cenas para recaudar fondos, un café Feed en Brooklyn, NYC, incluso una carrera de 10 kilómetros.