Seguramente, los viste o escuchaste hablar de los coloridos cráneos que adornaron Paseo de la Reforma, en CDMX, en la fecha cercana al Día de Muertos, pero lamentablemente, el año anterior, dicha exposición  no se pudo llevar de manera habitual debido a la pandemia.

Sin embargo, ya es posible visitarla en plena primavera, te contamos cuándo y dónde.

El parque Bicentenarios es la nueva sede de esta exposición gratuita y al aire libre, que da muestra de  la calidad y cantidad de talento en los artistas participantes (al rededor de 100), la mayoría mexicanos aunque también se encuentran algunas piezas de artistas estadounidenses y venezolanos.

Cabe mencionar que esta exposición creada por Funerarias J. García López. en 2017, ha tenido tanto éxito que ya han logrado llevar algunas piezas a exponer a Francia.

Recientemente, se anunció la convocatoria para una nueva selección de 25 artistas, esta vez para intervenir un formato llamado litocráneos, tienes hasta el 8 de junio para registrarte.

Puedes visitar las instalaciones del Parque en un horario de martes a domingo de 7 am a 6 pm, Mexicráneos estará disponible en exhibición hasta el 31 de mayo, no olvides seguir recomendaciones para cuidar tu salud y la de todos.