Paint in the Dark, una experiencia de pintura en la oscuridad, ha llegado a la Ciudad de México para ofrecer a los creativos y curiosos una forma vibrante y divertida de explorar el arte. Organizado por Fever, este taller de pintura ofrece un ambiente retrofuturista único en la CDMX, donde los participantes aprenderán a pintar en un entorno fluorescente.

Las próximas fechas para disfrutar de Paint in the Dark son el 20 y 21 de abril, con horarios disponibles desde la 1:00 pm hasta las 7:00 pm. Se recomienda adquirir los boletos con anticipación, ya que las entradas para fechas anteriores se han agotado.

El taller se llevará a cabo en La Imperial, ubicada en Paseo Reforma 483, con un costo de $600 por persona, respaldado por la garantía de calidad de Fever.

Al participar en esta experiencia, los asistentes recibirán un kit de materiales para pintar, además de una bebida de cortesía que puede ser vino, cerveza o refresco. El taller estará ambientado con pintura fluorescente y música de fondo, brindando una experiencia inmersiva de 1 hora y media.

¡Ven a divertirte en está experiencia única!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *