Teotihuacán es el lugar donde los hombre se convierten en dioses y maravilla a sus visitantes desde su edificación. Ahora, esta zona arqueológica y la tecnología se unen para admirar sus años de máximo esplendor.

A través de la aplicación “Explore Teotihuacán”, es posible admirar una vista de 360 grados de una simulación 3D que muestra cómo fue esta aldea que llegó a tener entre 100,000 y 200,000 habitantes de la cultura totonaca y náhuatl.

En la plataforma también se puede encontrar información sobre los puntos de interés más importantes de este lugar emblemático del México Antiguo, enriqueciendo el recorrido de los visitantes con geolocalización del usuario en el mapa de la zona arqueológica.

Además, este viaje virtual al pasado, te asombrará con datos que se han descubierto como el uso de los 16 mil metros cuadrados de la ciudadela en los que se realizaban observaciones astronómicas y en ocasiones se llenaba de agua por las noches para que las estrellas se reflejaran como en un inmenso espejo.

Déjate sorprender aún más en tu próxima aventura entre la pirámide del Sol y de la Luna con la app “Explore Teotihuacán” disponible en iOS y Android.