«Más allá de Tutankamón», la experiencia inmersiva producida en colaboración con National Geographic, trae a la vida la tumba y los tesoros del faraón Tutankamón en conmemoración del centenario de su descubrimiento.

Los boletos ofrecen diversas opciones, desde el acceso básico a la exposición hasta paquetes familiares con precios especiales, permitiendo a los visitantes elegir la experiencia que mejor se adapte a sus intereses.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mayor hallazgo arqueológico del Siglo XX, con más de cinco mil objetos, incluida la icónica máscara funeraria del Rey Tutankamón. La exposición condensa 3000 años de historia en una sola exhibición, revelando los secretos de un mundo ancestral y explorando el legado de los faraones.

La experiencia también ofrece un viaje inmersivo a través de la vida del Rey Tutankamón, el último monarca de Egipto.

La exposición ya ha tenido un estreno mundial en el Museo National Geographic en Washington DC y SoWa Power en Boston, antes de llegar al Monumento a la Madre en la Ciudad de México a partir del 15 de diciembre. Consulta las opciones de boletos, elige tu horario y prepárate para un viaje fascinante a través de la historia egipcia.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *