La quinta edición del Festival de Flores y Jardines ha llegado a la Ciudad de México (FYJA), invitándote a explorar un mundo lleno de color y fragancia. Este evento celebra la importancia de la flora en los entornos urbanos y busca conectar al público con la belleza natural que nos rodea.

Bajo el tema «El jardín de seres asombrosos», el festival se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en los jardines del Campo Marte CDMX y en Polanco del 25 al 28 de abril.

En Campo Marte, podrás participar en una variedad de actividades que van desde el diseño de paisajes hasta la educación ambiental; mientras que en Polanco, podrás disfrutar del fascinante recorrido «Polanco en flores». Las fachadas de la colonia se transformarán en un festín de color y creatividad.

Después de más de un año de ausencia, este evento regresa a la Ciudad de México, cautivando tanto a turistas como a locales con sus impresionantes instalaciones y escenarios que resaltan la belleza de lo natural.

Todas las actividades son gratuitas y adecuadas para todas las edades, pero se solicita el respeto por las instalaciones y la naturaleza. Descubre la imaginación de diseñadores florales, paisajistas y artistas, déjate inspirar por la riqueza de la biodiversidad que nos rodea en los jardines de la CDMX.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *