¡Descubre la nueva joya de Maverick Distilling! Esta destilería de Texas acaba de lanzar su último espíritu: una bebida de agave, similar al tequila pero con un giro americano. Llamada Samuel Maverick Tricentennial Edition Agave Reposado, esta edición limitada te llevará en un viaje sensorial a través de los sabores del néctar de agave azul y las especias. ¡Es perfecta para una noche entre amigos!

El espíritu de agave es una categoría emergente en el mundo de la mixología, y Maverick Distilling está liderando el camino en los Estados Unidos. Con notas de manzana, durazno y caramelo, esta bebida es una explosión de sabor que seguramente impresionará a tu paladar joven y aventurero. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

La buena noticia es que no tienes que ir muy lejos para probar esta delicia. Samuel Maverick Tricentennial Edition Agave Reposado está disponible en la destilería de San Antonio por solo $75. No pierdas la oportunidad de experimentar la revolución de los espíritus de agave y ser parte de la historia de la mixología estadounidense. ¡Salud a la innovación y a las nuevas experiencias!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *