Los muros del Foto Museo Cuatro Caminos albergan la expo Starman, un recorrido por la fantástica obra y vida del genio musical, David Bowie. Además de recorrer la muestra con material del británico Mick Rock, fotógrafo, amigo y cómplice del cantante a lo largo de su carrera, fuimos invitados a una exclusiva cena.

Aspecto

Aspecto

La cita fue a las 20 horas en punto y, sin mucho preámbulo, nos adentramos al mundo del ícono musical en un evento que fusionó gastronomía, música y arte. Antes de comenzar el recorrido narrado por expertos en la vida profesional y personal de Bowie, fuimos recibidos con una cerveza Stella Artois, marca que interactúa en múltiples eventos en paralelo con la exhibición.

Aspecto

Aspecto

Aspecto

Después de ver las fotografías, con música de fondo del músico inglés, también escritor y actor, llegó la hora de dejarnos sorprender por el menú creado con platillos mexicanos preparados por Lucas Local. En medio del recinto, cenamos rodeados de la vida de Bowie expuesta en fotografías.

Aspecto

Aspecto

Un total de 80 imágenes, una línea del tiempo sobre la vida del músico y una sala de proyección con su incursión al cine, forman parte de la muestra que no debes perderte.

Aspecto

¡Tienes hasta el 30 de abril para visitarla!

Costo: $150.00

¿Dónde? Foto Museo Cuatro Caminos

Dirección: Ingenieros Militares # 77, Lomas de Sotelo

Horario: Martes a domingo de 11:00 a 18:00 horas