El boom de las experiencias inmersivas en el mundo del arte llegó a México hace unos años y por fin toca turno a una de las exponentes más admiradas, hablamos de Frida Khalo, quien dejo un legado no solo por su obra sino en general por sus vivencias, hoy su vida se homenajea con esta exposición en Frontón México.

Es la primera diseñada y producida en México, la parte emocional fue puesta por la misma familia de la pintora, quienes colaboraron en la titánica producción técnica de cuatro meses por parte de Cocolab y Ocesa, la cual ofrece un acercamiento nunca antes visto al mundo de Frida Kahlo.

En esta experiencia verás 26 de sus pinturas con movimiento, además de escuchar extractos de sus diarios y cartas así como música original creada por un grupo de talentosas mujeres mexicanas. La exposición cuenta con un total de 10 funciones diarias en un horario de 10:00 a 19:00 horas con una duración de 45 minutos.

Sin duda, este espectáculo artístico, tecnológico y emocional acerca de la esencia de este icono mexicano es un orgullo desde su contenido hasta su producción.