Una vez más Bahidorá se consolidó como uno de los más destacados festivales del inicio de año. Su variado contenido multicultural, fusionado con su recinto lleno de naturaleza que lo acogió (Las Estacas de Morelos), nos trajo buenos momentos para disfrutar de este carnaval.
Desde muy temprano los aventurados que llegaron el viernes y aquellos que decidieron madrugar disfrutaron de actividades como yoga y meditaciones grupales para después animarse un poco más con la música de Wet Baes, quien inauguró una edición más con un inesperado set en el escenario principal.
Aquí mismo se presentaron Mad Profesor con una cátedra de dub y remix de temas clásicos, mientras que la colombiana Kali Uchis, Mayer Hawthorne y Mac Miller nos dejaron boquiabiertos y satisfechos con sus creaciones.
En el Asoleadero los sets cumbiancheros y guapachosos prendieron la fiesta y animaron a muchos para nadar en las coloridas aguas de Las Estacas, uno de sus mejores atractivos.
Ya entrada la noche y hasta el amanecer los más fiesteros no se despegaron del escenario Dancefloor. Beats interminables de exponentes de la calidad de Nu y Lawrence amenizaron la noche, aunque muchos lamentaron la cancelación de Juan Atkins.
Bahidorá también se preocupa por el Medio Ambiente y muestra de ellos son sus vasos biodegradables y la recolección constante de residuos son una muestra clara. Esperemos que el impacto ecológico que implica su organización sea nulo en poco tiempo.
Texto y Fotos Por: Mauricio Lobato.
Deja tu comentario