Una vez más Bahidorá se consolidó como uno de los más destacados festivales del inicio de año. Su variado contenido multicultural, fusionado con su recinto lleno de naturaleza que lo acogió (Las Estacas de Morelos), nos trajo buenos momentos para disfrutar de este carnaval.

DSC_0613

DSC_0506

DSC_0498

Desde muy temprano los aventurados que llegaron el viernes y aquellos que decidieron madrugar disfrutaron de actividades como yoga y meditaciones grupales para después animarse un poco más con la música de Wet Baes, quien inauguró una edición más con un inesperado set en el escenario principal.

DSC_0562

DSC_0518

Aquí mismo se presentaron Mad Profesor con una cátedra de dub y remix de temas clásicos, mientras que la colombiana Kali Uchis, Mayer Hawthorne y Mac Miller nos dejaron boquiabiertos y satisfechos con sus creaciones.

DSC_0682

DSC_0708

DSC_0789

En el Asoleadero los sets cumbiancheros y guapachosos prendieron la fiesta y animaron a muchos para nadar en las coloridas aguas de Las Estacas, uno de sus mejores atractivos.

DSC_0474

DSC_0467

Ya entrada la noche y hasta el amanecer los más fiesteros no se despegaron del escenario Dancefloor. Beats interminables de exponentes de la calidad de Nu y Lawrence amenizaron la noche, aunque muchos lamentaron la cancelación de Juan Atkins.

DSC_0725

DSC_0801

Bahidorá también se preocupa por el Medio Ambiente y muestra de ellos son sus vasos biodegradables y la recolección constante de residuos son una muestra clara. Esperemos que el impacto ecológico que implica su organización sea nulo en poco tiempo.

 

Texto y Fotos Por: Mauricio Lobato.