Hotel Habita abrió el día de ayer sus puertas a los alumnos de la sexta generación de Instituto Luxurylab para que dieran un recorrido por las instalaciones, con la finalidad de conocer los valores y estándares de lujo que Grupo Habita ejecuta para brindar gratas experiencias a los viajeros.

terraza1

55df7fbfb3b9c

Rafael Micha, socio y director de comunicaciones, fue el encargado de hablar con los alumnos acerca de las expectativas que actualmente tienen los viajeros. También reveló detalles de cómo esta cadena ha logrado posicionarse como un referente para los turistas, los cuales se han vuelto más exigentes gracias a que su prioridad es vivir experiencias sofisticadas.

DSC_0816

Durante esta experiencia, los alumnos tuvieron una retroalimentación personalizada y constataron en el Habita algunos de los más de 2 mil criterios del Living Hotel of the World, para ser considerado como un hotel lujoso.

Después de una amena exposición y charla, la sexta generación, en compañía de Rafael Micha disfrutaron de un cóctel en la terraza del hotel, mientras la charla continuaba.