Dinner In The Sky se ha convertido en una experiencia referente para los amantes de la gastronomía y regresa este año, con una propuesta que sorprenderá hasta el paladar más experimentado. Se trata de un restaurante flotante que gira sobre su propio eje, en esta ocasión sobre la Ciudad donde los hombres se convierten en dioses: Teotihuacán.

d1

Para esta cena muy especial con vista magnífica, en un restaurante suspendido a 45 metros de altura sobre el espacio arqueológico, habrá una mesa para 22 personas con el chef y meseros sujetos con un arnés mientras disfrutas los platillos sentado en una silla con cinturones, anclada a la mesa mientras tus pies quedan volando y sienten la emoción de la altura.

d3

Esta experiencia que ha sido realizada en más de 50 países ahora toma este espacio como sede principal de su recorrido por México, poniendo en alto literal y figuradamente, la satisfacción de sus comensales con un estudiado menú preparado por chefs de talla internacional con opciones de horarios en los que se admira de manera distinta la belleza del paisaje: al amanecer, para ver el despegue de los globos o el atardecer.

d4

¿Dónde? Globopuerto Volare, 24, Francisco Villa, 55850 San Martín Centro

 Teléfono: 01 (984) 122.7294

¿Cuándo? Agosto 18 y 19 – septiembre 15 y 16.

 Más informaciónclick aquí.