El helipuerto de Torre Omega en la Ciudad de México se convirtió en el lugar perfecto para ofrecer una experiencia de altura a cargo de los vinos argentinos Terrazas de los Andes.
Por primera vez en el mundo vinícola la marca fundada en 1996 por Moët Hennessy realizó un evento único al que asistieron la productora Carla Estrada, el CEO de Moët Hennessy de México, Jérôme Seignon, el VJ de MTV, Jimmy Sirvent, el CEO de Louis Vuitton México, Miguel Vargas y, el Director de Comunicaciones de grupo AXO, Lorenzo Ruiz.
En un día con excelente clima y a 100 metros de altura los invitados disfrutaron del atardecer de la capital mexicana y vistas de 360° acompañados de una copa martinera de Terrazas de Los Andes Reserva Torrontés decorada con una flor comestible.
Pablo Ahmad amenizó la noche con su música de tango-rock y se sirvió una cena organizada por la chef de la marca Noelia Scquizziatto. Ésta consistió en mini empandas argentinas, ceviche de robalo y cortes añejados de lomo y ojo de rib-eye prime añejado y tocino Loma Linda maridados con vino Terrazas de los Andes Torrontés y Single Vineyard Malbec “Las Compuertas”.
La noche cerró con un mousse de chocolate blanco con macarrón de queso azul y flan de cajeta y una copa de Terrazas de los Andes Single Vineyard Tardío “El Yaima” y una presentación de baile a cargo de una pareja bailando tango.
Deja tu comentario