Después de la gran aceptación e interés que generó la recreación de la Casa Azul de Frida Kahlo en el Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx, el museo de Brooklyn tendrá su propia exposición de la pintora titulada “Frida Kahlo: Las apariencias engañan”.

Esta exhibición que toma el nombre de una de las pinturas de la pintora, donde destaca sus cicatrices y una espina de metal, ésta será la muestra más grande de los Estados Unidos dedicada a la artista en la última década. En la exhibición, habrá una serie de sus posesiones en la casa donde habitó toda la vida.

“Estamos absolutamente encantados de presentar a una artista tan icónica y reconocida mundialmente en una de sus exposiciones más grandes en la ciudad de Nueva York hasta la fecha. Enfocada en la vida y el trabajo de Frida Kahlo, la exhibición llega en un momento importante, cuando es fundamental construir puentes culturales entre Estados Unidos y México “, compartieron Anne Pasternak, Directora de Shelby White y León Levy del Museo de Brooklyn.

La muestra estará abierta del 8 de febrero al 12 de mayo 2019. Una oportunidad única para admirar su influencia durante su ejercicio como pintora y el impacto de su legado en la cultura nacional e internacional.

Encuentra toda la información a través de la página del Museo de Brooklyn haciendo aquí.