Netflix ha decidido apostar en sus últimos lanzamientos por el talento juvenil en su reparto, como Stranger Things, Dark o The End of the F***ing World. Cada una de estas series nos hicieron enamorarnos de sus jóvenes protagonistas, y para febrero de este año, nos tiene preparada una nueva entrega que nos llevará a la vida de unos chicos de secundaria a mitad de los años 90.

everythingsucks-cosmo-pareja-1516200106

La serie lleva por nombre Everything Sucks! y está llena de nostalgia por aquellos tiempos sin redes sociales y el Internet, aquella época en la que usábamos Discman y no Spotify o comprábamos VHS y no una suscripción a Netflix, pero además dentro de un ambiente escolar que seguramente a muchos les traerá recuerdos.

Para los directores del proyecto, Ben York Jones y Michael Mohan,  fueron series como Los Años Maravillosos o Happy Days que tienen alrededor de 20 años las que sirvieron de inspiración para crear esta historia, un buen momento para regresar al instituto, la moda, la música y el estilo de mediados de los noventa.

THE WONDER YEARS - "The Heart of Darkness" - Season Two - 11/30/88Paul (Josh Saviano, left) and Kevin (Fred Savage) wanted to join the in-crowd with Winnie (Danica McKellar). (CREDIT: ABC PHOTO ARCHIVES)

La serie contará con 10 capítulos de 30 minutos y se estrenará el próximo 16 de febrero, mientras esa fecha llega te compartimos el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HuG2uAWVlP4