Después de realizar su convocatoria The French Liberté Contest Mx, la firma francesa de lencería eligió a sus nuevas embajadoras mexicanas que transmitirán a través de redes sociales y eventos especiales los principios de empoderamiento que representa esta marca especializada en prendas femeninas.

Con un magno evento el pasado 01 de junio, más de 150 asistentes presenciaron la final del en el área central de Perisur, en Ciudad de México, donde se presentaron las 15 finalistas elegidas de la convocatoria nacional y se seleccionaron 3 ganadoras, después de una sección de preguntas y respuestas.

La selección de las 3 ganadoras estuvo a cargo del jurado seleccionado compuesto por el squad de ETAM en México, en compañía de miembros de la marca que se enorgullecieron de acercarse a jóvenes mexicanas que serán las embajadoras de la marca durante un año y tendrán la oportunidad de viajar a París al Fashion Show de la firma.

Las nuevas embajadoras de ETAM son:

Alejandra Mercado

Licenciada en Dirección de Empresas de Entretenimiento y amante del arte Actualmente estudia en Nueva York para ser actriz. ‘Mi mayor pasión es compartir mi visión y experiencias personales con el mundo’.

Itziar Curiel Bustindui

Ingeniera Industrial y de Sistemas, actualmente es fundadora y coach en un estudio Fitness para mujeres y gerente comercial de un Parque Industrial. Apasionada al teatro musical y cine.

Andrea Jelwan

Licenciada en Administración de Negocios Internacionales. “Mi mayor pasión es el modelaje, pero no hay nada que disfrute más que apoyar las causas que creo”.